Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Arrestan en Bogotá a un anciano que llevaba más de un kilo de cocaína en el estómago

El anciano fue detenido en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá.
El anciano fue detenido en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá. | Fuente: El Dorado

El hombre había ingerido 87 cápsulas de droga y las pretendía llevar a París.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las autoridades colombianas detuvieron en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá a un anciano que transportaba más de un kilo de cocaína en el estómago y que pretendía viajar a París.

El nerviosismo y las constantes visitas al baño pusieron en evidencia al hombre que luego de ser interrogado por la Policía aceptó pasar por un escáner en donde se confirmó que había ingerido 87 cápsulas de droga.

El hombre, del que no se suministró su identidad ni la edad, fue llevado a un centro médico en donde será sometido a los protocolos necesarios para expulsar de su organismo las cápsulas con la cocaína. (Con información de EFE)


Video recomendado

Tags

Lo último en Colombia

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA