Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Colombia: dos fallecidos y 37 heridos deja choque de autobús y camión

El autobús había salido de Cartagena, capital de Bolívar, y tenía como destino Riohacha, en La Guajira.
El autobús había salido de Cartagena, capital de Bolívar, y tenía como destino Riohacha, en La Guajira. | Fuente: Pexels | Fotógrafo: Aboodi Vesakaran

El accidente se produjo en el caserío Guachaca, ubicado en el departamento de Magdalena.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Al menos dos personas murieron y otras 37 resultaron heridas este sábado en el norte de Colombia, luego de que un autobús de servicio intermunicipal y un camión chocaron de frente, informó la Policía.

El accidente ocurrió en una carretera del caserío Guachaca en el departamento de Magdalena. El autobús había salido de Cartagena, capital de Bolívar, y tenía como destino Riohacha, en La Guajira. El camión iba para el puerto de Santa Marta.

"Lamentablemente pierden la vida el conductor del bus y un pasajero. Actualmente tenemos en valoración médica en los diferentes centros asistenciales de la ciudad de Santa Marta a 37 personas", dijo a periodistas la comandante de la Policía de Tránsito de Santa Marta, mayor Gloria Calvo.

Te recomendamos

Los paramédicos llegaron poco después y comenzaron a trasladar a los heridos a las diferentes clínicas de Santa Marta.

En las redes sociales circularon videos en los que se ve que el choque fue tan fuerte que las partes delanteras de los dos vehículos quedaron destrozadas por el fuerte choque.

Las autoridades investigan para esclarecer si el accidente fue ocasionado por una imprudencia vial o una falla mecánica.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Colombia

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA