La Policía de España halló en cuerpo momificado de una mujer que murió hace 4 años

De acuerdo a las primeras investigaciones la mujer habría muerto sola en su departamento, no tenía familia.
La mujer falleció y su cuerpo se secó por causas naturales, según los vecinos estaba deprimida por la muerte de su madre. | Fuente: La Voz de Galicia

El cuerpo momificado de una mujer de al menos 50 años, fue encontrado en su departamento en una población al norte de España. Sus vecinos afirman que no la habían visto por al menos cuatro años.

De acuerdo a información de Infobae, la Guardia Civil española encontró el cuerpo de la mujer dentro del apartamento que alquilaba en Culleredo, una ciudad de aproximadamente 30,000 personas al norte de Galicia. “Los vecinos reportaron que no habían visto a la mujer en años, nadie se encargó de recoger su correo y su auto permaneció estacionado en el mismo lugar”.

Sin familia. Los vecinos del departamento dijeron que durante el tiempo que la mujer permaneció en su hogar no se registró ningún olor que les alertara. La fallecida trabajó temporalmente para el gobierno Regional hasta el año 2011. La Policía comentó que la mujer no tendría familia y que todos los servicios del departamento fueron cortados debido a las deudas.

Hasta el día lunes nadie había investigado la desaparición de la mujer, que según dijeron los vecinos sufría de depresión por la muerte de su madre. Pese a esto, revelaron que todos sabían que algo le había sucedido. “Era un secreto a voces que algo malo le había pasado”.

Los oficiales necesitaron un taladro para abrir el departamento que estuvo cerrado por cuatro años. | Fuente: @NuevaAlerta
El auto de la mujer fue hallado en el mismo lugar donde lo dejó estacionado. | Fuente: El País
Sepa más:
¿Qué opinas?