Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Donald Trump dice estar “más y más enojado” con China por la pandemia de la COVID-19

Donald Trump ha acusado varias veces a China de ser responsable de la pandemia.
Donald Trump ha acusado varias veces a China de ser responsable de la pandemia. | Fuente: AFP

“La gente puede verlo, y yo puedo sentirlo”, tuiteó el mandatario estadounidense, quien reconoció que la enfermedad le está haciendo “tremendo daño” a su país. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el martes estar cada vez "más y más enojado" con China por los efectos de la pandemia de COVID-19 en su país y en el mundo.

"Mientras veo la pandemia esparcir su fea cara en todo el mundo, incluido el tremendo daño que le ha hecho a Estados Unidos, me vuelvo más y más enojado con China", escribió en su cuenta de Twitter el republicano. "¡La gente puede verlo, y yo puedo sentirlo!", agregó.

La tensión ya elevada entre las dos potencias por una guerra comercial se incrementó aún más con la propagación mundial del nuevo coronavirus. En varias oportunidades, Trump ha acusado a Pekín de ser responsable de la pandemia.

Según la Casa Blanca, China ocultó inicialmente la gravedad del brote de la enfermedad y ayudó así al contagio del virus, que ya ha provocado más de medio millón de muertos en todo el planeta.

En 29 de los 55 estados y territorio de Estados Unidos se ha registrado el martes un aumento de nuevos casos de COVID-19, según las autoridades sanitarias de ese país. (AFP)

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.


Video recomendado

Tags

Más sobre Estados Unidos

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA