Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 4 de mayo | "Te lo aseguro: cuando eras joven, tú mismo te ceñías e ibas adonde querías; pero, cuando seas viejo, extenderás las manos, otro te ceñirá y te llevará adonde no quieras"
EP 959 • 12:41
Espacio Vital
¿QUÉ SON LAS TIERRAS RARAS, PARA QUÉ SIRVEN Y POR QUÉ SON TAN PRECIADAS?
EP 600 • 06:26
Informes RPP
¿Cómo impacta el estado de los aeropuertos peruanos a la economía nacional?
EP 1279 • 05:59

Cumbre entre Donald Trump y Kim Jong-un tendrá una moneda conmemorativa

La agencia de comunicaciones de la Casa Blanca emite regularmente monedas conmemorativas para obsequiarlas a invitados oficiales.
La agencia de comunicaciones de la Casa Blanca emite regularmente monedas conmemorativas para obsequiarlas a invitados oficiales. | Fuente: AFP

La Casa Blanca ya se adelantó al encuentro creando recordatorio de la reunión histórica.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La histórica cumbre entre el presidente Donald Trump y el líder norcoreano Kim Jong-un que está planeada para el próximo mes tendrá una moneda conmemorativa, según anunció la agencia de comunicaciones de la Casa Blanca.

La moneda de la Casa Blanca está adornada con los perfiles -frente a frente- de Trump y Kim, calificado como "supremo líder" en la inscripción alrededor de la imagen y con el año 2018.

En la mitad del fondo se ve la bandera de Estados Unidos, y en la otra parte la de Corea del Norte.

La inscripción "Convesaciones de paz" va en la parte superior central de la moneda y el año 2018 en la parte de abajo. El revés de la moneda muestra la Casa Blanca, el avión presidencial estadounidense Air Force One y el sello del presidente de Estados Unidos.

Kim Jong-un y Trump prevén reunirse el 12 de junio en Singapur, pero Pyongyang recientemente ha amenazado con anular la cumbre si Washington trata de obligarlo a "abandonar unilateralmente" su arsenal nuclear.

La agencia de comunicaciones de la Casa Blanca emite regularmente monedas conmemorativas para obsequiarlas a invitados oficiales o venderlas a turistas.

AFP

Tags

Lo último en Estados Unidos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA