El candidato republicano prometió "una victoria sin precedentes" en las elecciones estadounidenses que se celebrarán este 08 de noviembre.
Ante más de 9,000 seguidores que llenaban el pabellón SNHU Arena, en el centro de Manchester, capital de Nuevo Hampshire, el candidato republicano Donald Trump dijo que su partido recuperará este martes la Casa Blanca. "Pido el voto de todos los estadounidenses. Demócratas, independientes (...) que sienten la desesperada necesidad de un cambio", señaló el multimillonario neoyorquino.
El multimillonario criticó a su rival demócrata, Hillary Clinton, a quien acusó de ser "la persona más corrupta que jamás se ha postulado para el Despacho Oval" de la Casa Blanca.
Caso de los correos. Sobre el escándalo del uso de un servidor privado de correo electrónico para manejar información confidencial cuando era secretaria de Estado (2009-2013), indicó que "ha sido protegida por un sistema completamente amañado".
Las encuestas. Según la web RealClear Politics, que elabora una medida de todos los sondeos de intención de voto publicados en el país, a nivel nacional, Clinton aventaja en vísperas de los comicios a Trump en menos de 3 puntos porcentuales. El vencedor de las elecciones reemplazará en la Casa Blanca al demócrata Barack Obama, primer presidente afroamericano en la historia de Estados Unidos, quien gobierna el país desde 2009.
Comparte esta noticia