Donald Trump reaparece en Twitter para compartir una foto del cuerpo ensangrentado de un hombre

La imagen, que muestra el cuerpo de un hombre que yace sobre varios alambres de púas, fue compartida para denunciar que Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes, apoya un régimen que asesina a personas.

Nancy Pelosi fue la impulsora del "impeachment" en contra de Trump. | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: Saul Loeb

El presidente de Estados Unidos Donald Trump ha compartido una imagen del cuerpo de un hombre muerto en su perfil de Twitter, seguido de cientos de mensajes en apoyo a su política aplicada en Irán. La imagen muestra a un hombre ensangrentado sobre varios alambres de púas.

Este fue uno de los varios tuits que compartió el mandatario en crítica a la presidenta demócrata de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, quien ha criticado su decisión de ordenar —de manera unilateral— la matanza del general iraní Qassem Soleimani.

Asimismo, Trump compartió otro tuit en el que se sostiene que Pelosi apoya a un régimen que asesina a personas, seguido de un retuit de la imagen de la demócrata junto al líder de la minoría del Senado, Chuck Schumer, vistiendo una burka y un turbante con la bandera iraní de fondo.

Cabe recordar que el pasado sábado, Trump hizo un pedido a los líderes iraníes a no utilizar la violencia en contra de los cientos de estudiantes iraníes que marcharon en Teherán contra el Gobierno por la tragedia del avión ucraniano que fue derribado “por error”.  

“El mundo está observando, pero más importante; Estados Unidos está observando”, dijo el presidente, quien también pidió que las autoridades permitan que los periodistas cubran las protestas.

¿Qué opinas?