El hombre llegó a conducir hasta por sobre los 160 kilómetros por hora durante la persecución, que comenzó en el centro de Los Ángeles y culminó en Long Beach.
De película. Un sujeto -no identificado- robó una camioneta en el centro de Los Ángeles y se dio a la fuga, protagonizando una impresionante persecución policial por varios kilómetros, en los que chocó a varios automóviles y hasta condujo contra el tránsito a una velocidad temeraria.
La persecución comenzó alrededor de las 2:45 p.m. del viernes, 28 de marzo, cerca del cruce de la autopista Harbor 110 y la calle Adams, informó la televisora ABC7.
El conductor recorrió diversas calles y autopistas, conduciendo erráticamente y pasándose varias luces rojas. En su huida, el hombre se estrelló con varios coches, cuyos conductores y ocupantes resultaron heridos.
Uno de los choques más graves ocurrió al llegar a la ciudad de Long Beach, cuando el fugitivo cruzó una intersección a toda velocidad y chocó con la parte posterior de hasta tres automóviles, que resultaron severamente dañados.
El citado medio informó que el sujeto llegó a conducir hasta por sobre los 160 kilómetros por hora durante su huida.
#BREAKING Insane Pursuit Ends in Major Crash in Long Beach. pic.twitter.com/LqN9xvnzWh
— CNW (@CANews_Watch) March 28, 2025
Sujeto intervenido
La persecución culminó en la ciudad de Long Beach, donde el fugitivo protagonizó un violento choque con otros dos vehículos y, fuera de control, se estrelló contra el estacionamiento de una tienda de pinturas.
Lo más llamativo es que, pese al violento impacto, el prófugo descendió de la camioneta y se alejó caminando, como si nada hubiera ocurrido. Lo que no sabía era que todo su accionar estaba siendo seguido por las autoridades.
Finalmente, agentes de la Policía de Los Ángeles lograron interceptarlo y reducirlo, según ABC7.
El portal Eyewitness News indicó que el fugitivo había robado la camioneta, aprovechando que su dueño la dejó encendida afuera de un taller.
Video recomendado
Comparte esta noticia