La menor utilizó su cuenta en Snapchat para nombrar a varios estudiantes de su escuela que supuestamente morirían este lunes.
Una niña de solo 12 años fue arrestada el pasado sábado por la noche, luego de utilizar su cuenta personal de Snapchat para amenazar a los compañeros de su escuela en Florida con llevar a cabo un tiroteo que acabaría con la vida de varios de ellos.
La menor ha sido trasladada a un centro de evaluación de menores, pues pesan en su contra los cargos de amenazar por escrito con cometer asesinatos y de informar falsamente sobre un arma de fuego.
A través de esta red social, la niña amenazó a varios estudiantes de su escuela Falcon Cove, ubicada en la ciudad de Weston, al norte Miami con asesinarlos este lunes 9 de diciembre, de acuerdo con las investigaciones de la Policía.
"La amenaza incluía una lista de muertos con nombres de estudiantes de la escuela media Falcon Cove", indicó la comisaría del condado de Broward.
Su detención se produjo el sábado por la noche, día en el que fue trasladada a un centro de evaluación de menores, en donde confesó que fue ella la autora de las historias de Snapchat.
Esta noticia llega a poco tiempo del último tiroteo que ocurrió en febrero del 2018 en el mismo condado, cuando un joven disparo contra los estudiantes de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, acabando con la vida de 17 personas.
Comparte esta noticia