El agente apunta con su pistola eléctrica y electrocuta a la sexagenaria que se resistía a ser arrestada.
El agente apunta con su pistola eléctrica y electrocuta a la sexagenaria que se resistía a ser arrestada. | Fuente: Cashion Police Department

Un policía de Oklahoma (Estados Unidos) dio una descarga eléctrica a una mujer de 65 años que se resistió a ser multada y posteriormente arrestada, luego de desatar una persecución. La cámara que llevaba el agente captó todo el tenso momento.

En las imágenes, se aprecia que Debra Hamil se niega a pagar una multa por no manejar con una luz trasera rota de su auto. "No creo que merezca pagar $ 80 por algo que se puede arreglar", dijo desafiante la mujer de 65 años.

El agente buscaba que la mujer firmara la citación, pero la sexagenaria incluso reiteró que llevaba más de seis manejando con la luz trasera rota. El oficial entonces le pide que baje del auto, pero la mujer se niega y arranca el vehículo.

El agente persigue a la mujer durante cuatro minutos hasta que ella se orilla. El policía abre la puerta del carro y saca a la sexagenaria quien trata de patearlo. De inmediato, este último le da la descarga eléctrica, la arresta y pide una ambulancia.

Debra Hamil enfrenta cargos por resistirse al arresto y un delito de agresión o ataque violento contra un policía, este último es considerado grave. Ante el Departamento de Policía de Cashion, la mujer se declaró inocente y será citada para comparecer en la Corte el 27 de agosto.