Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Estados Unidos: tiroteo en una fiesta de graduación deja nueve heridos en Texas

Nueve adolescentes resultaron heridos leves este domingo en Texas por un tiroteo que tuvo lugar después de una fiesta de graduación.
Nueve adolescentes resultaron heridos leves este domingo en Texas por un tiroteo que tuvo lugar después de una fiesta de graduación. | Fuente: Twitter KFDM News (@kfdmnews)

Autoridades de Estados Unidos han abierto una investigación e iniciado ya los interrogatorios para dar con los responsables del tiroteo que dejó heridos cuyas edades oscilan entre los 15 y 19 años.

Nueve adolescentes resultaron heridos leves este domingo en Texas (EE.UU.) por un tiroteo que tuvo lugar después de una fiesta de graduación, indicaron las autoridades locales.

La comisaría del condado de Jasper apuntó en su página web que sus fuerzas fueron alertadas poco después de la medianoche del sábado y que para cuando llegaron al lugar se encontraron a los nueve heridos, cuya vida no peligraba.

La mayoría de víctimas fueron trasladadas al hospital local y el resto al de la ciudad de Beaumont, también en Texas, para recibir tratamiento.

La cadena CNN apuntó que los afectados tienen de 15 a 19 años de edad. Las autoridades locales han abierto una investigación e iniciado ya los interrogatorios.

Tiroteos en Estados Unidos en 2023

En lo que va de año, hasta este domingo, según The Gun Violence Archive, que documenta los actos de violencia con armas de fuego en el país, ha habido en Estados Unidos 169 tiroteos masivos, un término que incluye un mínimo de cuatro personas heridas o fallecidas, sin contar al agresor.

Uno de los más recientes se produjo el sábado de la semana pasada por la noche, cuando al menos cuatro personas murieron y más de una veintena resultaron heridas tras un tiroteo en la fiesta de cumpleaños de una adolescente en Dadeville, Alabama, en el sureste del país.

(Con información de EFE)

Tags

Lo último en Estados Unidos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA