Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Disney: dragón robot se incendia y público tuvo que ser evacuado [VIDEO]

La atracción de un enorme dragón en el parque temático de Disney en Anaheim (California) se incendió la noche del sábado.
La atracción de un enorme dragón en el parque temático de Disney en Anaheim (California) se incendió la noche del sábado. | Fuente: Twitter Peter Sciretta (@PeterSciretta)

Las redes sociales muestran imágenes de las cabeza del dragón de "Fantasmic!" en llamas, las cuales se iban extendiendo a toda la estructura.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La atracción de un enorme dragón en el parque temático de Disney en Anaheim (California) se incendió la noche del sábado sin dejar heridos, según informaron las autoridades, que investigan las causas.

Las redes sociales muestran imágenes de las cabeza del dragón de "Fantasmic!" en llamas, las cuales se iban extendiendo a toda la estructura.

Los visitantes fueron evacuados de la isla Tom Sawyer, donde se presenta el espectáculo, según informó Disneyland.


"Vimos algunas pequeñas explosiones saliendo de la cabeza, y luego, de repente, todo el dragón fue engullido, y luego, de repente, el trabajador (de Disney) comenzó a salir escoltando a todos por seguridad", dijo una visitante al canal ABC.

La atracción "Fantasmic!", de 45 pies de altura (unos 13 metros) debutó en Disneyland en 1992 y se presenta dos veces por noche en la isla de Tom Sawyer.

Usa efectos especiales de agua y fuego para contar la historia de Mickey Mouse como el aprendiz de brujo, intercalados con clips de películas clásicas de Disney.

(EFE)


Video recomendado

Tags

Más sobre Estados Unidos

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA