Dinero triturado
La pareja de esposos buscó su dinero sin pensar que estaría hecho trizas al interior del contenedor de su trituradora. | Fuente: Twitter: @Benbelnap

Una pareja de esposos no pensaba encontrar tamaña sorpresa luego que buscaran desesperadamente unos ahorros que usarían para una temporada de fútbol en el estado de Utah en Estados Unidos.

El pasado fin de semana, Ben y Jackee Belnap, de la localidad de Halladay, se encontraban en su casa cuando les causó sorpresa no encontrar el sobre en que tenían guardada la cifra de mil 60 dólares. El ahorro era para comprar entradas y ver a su equipo, la University of Utah Football Club.

Pese a que buscaron en todos lados, en diversos ambientes y hasta en el baño, ninguno de los dos encontraba el dinero. Fue entonces que en un nuevo registro, esta vez fue la mujer quien descubrió el lugar donde estaba su dinero.

"Estuve cavando a través de la basura y ella grita y dice: 'Lo encontré' [...] Ella sostiene la trituradora y dice: 'Creo que el dinero está aquí'", cuenta Ben a un medio local. Momento en que tras vaciar el contenedor descubrieron su dinero hecho trizas.

"Solo te puedes poner a reir"

Minutos después, la pareja se dio cuenta de lo que habpua ocurrido. Su hijo de solo dos años, , Leo Belnap, habría realizado esta acción pensando que estaba ayudando a su madre, con quien ya había triturado y papelería innecesaria en el pasado.

Si bien en un inicio, la madre del pequeño lloró por lo ocurrido, luego encontró este suceso como una anécdota. "Tan devastados y compungidos como estábamos, éste era uno de esos momentos en que sólo te pones a reír", recordó Jackee.

Al menos la familia tiene una salida, la que le permitirá recuperar el dinero dañados, sin embargo esta tendrá sus consecuencias. Ellos enviaron su dinero a la Oficina de Grabado e Impresión de los Estados Unidos en la que se restituye dinero dañado por diversos hechos, pero que demorará entre seis meses hasta tres años.