Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E245: Hola a los asistentes de voz con Inteligencia Artificial y adiós a Twitter (de verdad)
EP 245 • 27:02
Nutriagenda
EP29 | Qué debemos comer para cuidar los riñones
EP 29 • 39:14
Reflexiones del evangelio
Domingo 19 de mayo | (Pentecostés) - "Exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: Reciban el Espíritu Santo; a quienes les perdonen los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengan, les quedan retenidos"
EP 637 • 12:30

Una familia reza y maneja escapando de las llamas de incendio forestal en California

Brynn Parrott Chatfield, residente de Paradise, graba el momento en el que ella y su familia evacuan de su vivienda para huir de las llamas.
Brynn Parrott Chatfield, residente de Paradise, graba el momento en el que ella y su familia evacuan de su vivienda para huir de las llamas. | Fotógrafo: Brynn Parrott Chatfield

El fuego ha consumido prácticamente toda la ciudad de Paradise, al norte de California. El incendio ha sido considerado como el más destructivo en la historia del estado. 

Una familia grabó el momento en el que atraviesan una carretera de California (Estados Unidos) que se encuentra en llamas de lado a lado. Se trata de un incendio forestal que inició el último jueves y que hasta el momento va cobrando 23 víctimas.

En el video se oye a Brynn Parrott Chatfield, una residente de Paradise, rezando mientras su esposo conduce a través del fuego. Las imágenes que parecen sacadas de una película de acción, son realmente impactantes.

"Padre celestial, por favor ayúdanos. Por favor, ayúdanos a estar a salvo. Estoy agradecida de Jeremy y de su voluntad de ser valiente", dice Brynn Parrott Chatfield en la grabación.

El incendio que afecta el norte de California ya es considerado el más destructivo de la historia del estado, al haber arrasado más de 6.500 edificios y engullido prácticamente la totalidad de la ciudad de Paradise.

Los servicios de emergencias del estado indicaron en una conferencia de prensa la mañana del sábado que el bautizado como "Camp Fire" ha quemado 6.453 hogares, 260 edificios comerciales y 40.500 hectáreas, mientras que por ahora los bomberos han logrado contenerlo en un 20 %.

Tags

Lo último en Estados Unidos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA