Ha obligado a evacuar a más de 100 mil residentes, causó la destrucción de cientos de casas y cerró docenas de escuelas.
Desde la madrugada del martes, el sur de California (Estados Unidos) está bajo fuego. Las escenas de este gigantesco incendio, que ha obligado a evacuar a unos 150 mil residentes, parecen sacadas de una película de Hollywood. Y este video del blog deportivo Barstool Sports lo demuestra.
En las imágenes, que alcanzan los 27 millones de reproducciones, se puede ver a una gigantesca bola de fuego cubrir una colina y arrasar con todo a su paso, mientras decenas de autos buscan huir.
Residentes del condado de Ventura, ubicado a poco más de 90 kilómetros de Los Ángeles, donde estalló el primer incendio, describieron escenarios infernales, como si acercara el fin del mundo. "Me senté con el fuego frente a mí y fue como ver quemarse a Roma. Lloré. Amo tanto esta ciudad y fue arrastrada por las llamas".
El fuego alcanzó además varias viviendas del lujoso barrio de Bel Air, incluida una mansión de 30 millones de dólares del magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch.
Comparte esta noticia