😳The scene in California is straight out of a Roland Emmerich film

Posted by Barstool Sports on miércoles, 6 de diciembre de 2017

Desde la madrugada del martes, el sur de California (Estados Unidos) está bajo fuego. Las escenas de este gigantesco incendio, que ha obligado a evacuar a unos 150 mil residentes, parecen sacadas de una película de Hollywood. Y este video del blog deportivo Barstool Sports lo demuestra.

En las imágenes, que alcanzan los 27 millones de reproducciones, se puede ver a una gigantesca bola de fuego cubrir una colina y arrasar con todo a su paso, mientras decenas de autos buscan huir. 

EEUU INCENDIOS
El lujoso barrio de Bel Air, en Los Ángeles, se vio sorprendido por las llamas en la madrugada de este miércoles. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Johh Cetrino

Residentes del condado de Ventura, ubicado a poco más de 90 kilómetros de Los Ángeles, donde estalló el primer incendio, describieron escenarios infernales, como si acercara el fin del mundo. "Me senté con el fuego frente a mí y fue como ver quemarse a Roma. Lloré. Amo tanto esta ciudad y fue arrastrada por las llamas". 

El fuego alcanzó además varias viviendas del lujoso barrio de Bel Air, incluida una mansión de 30 millones de dólares del magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch.

 EEUU INCENDIOS
Este ha sido el peor año de incendios forestales desde que se tiene registro en California. | Fuente: EFE | Fotógrafo: John Cetrino