Hillary Clinton lanza spot que golpea duramente a Donald Trump

A solo seis días de las elecciones presidenciales, Clinton lanzó un comercial que recuerda las más polémicas declaraciones del magnate y sus escándalos más sonados.
El spot recuerda las acusaciones de acoso sexual que tiene Donald Trump, también cuando insultó a la ex Miss Universo Alicia Machado y varios comentarios machistas y sexistas. | Fuente: Hillary Clinton

A tan solo seis días de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, la campaña de Hillary Clinton acaba de lanzar un spot en el que recuerda los peores comentarios y escándalos en los que ha estado envuelto su rival republicano, Donald Trump.

El comercial hace referencia a las más de 10 mujeres que acusaron al magnate de haberlas acosado sexualmente, también recuerda sus declaraciones de cuando se metió a un vestuario de modelos del Miss Universo para verlas desnudas y cuando llamó "cerda" y "mucama" a la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado, entre otros casos.

"Poner una esposa a trabajar is algo muy peligroso". "Cuando vuelvo a casa y la cena no está lista me vuelvo loco". "Las cojo del ... y cuando eres una estrella ellas te dejan hacerlo", extracto de un video que fue divulgado a inicios de octubre. "La miré en ese gordo y feo rostro que tiene", en referencia a Machado. Son algunos de los comentarios más polémicos de Trump que recuerda el video.

El spot demócrata cierra con un contundente mensaje: "Cualquier persona que cree, dice o hace lo que él hace no es apto para ser presidente".

El nuevo spot de Hillary Clinton podría ser una de sus últimas cartas para tratar de contrarrestar el duro golpe que ha sufrido su candidatura desde que el pasado viernes, el FBI decidiera reabrir la investigación del caso de los correos electrónicos, que involucran a Clinton en el uso de un servidor privado de correo electrónico para manejar información confidencial cuando era secretaria de Estado (2009-2013). | Fuente: conservativeoutfitters.com
Una encuesta publicada este martes por el diario The Washington Post y la cadena ABC News reveló que Donald Trump ha superado por un punto a Hillary Clinton. No obstante, se sabe que entre las personas que ya han ejercido su derecho al voto anticipado, habilitado en 37 de los 50 estados de Estados Unidos, Clinton va ganándole las elecciones a Trump. Eso sí, el grueso de los votantes irán a las urnas recién el 8 de noviembre. | Fuente: AFP

 

¿Qué opinas?