Candidata demócrata Hillary Clinton dijo que el plan económico de su rival republicano, Donald Trump, beneficiará con grandes reducciones fiscales a las grandes corporaciones.
La candidata demócrata a la Presidencia de EE.UU., Hillary Clinton, dijo que el plan económico de su rival republicano, Donald Trump, beneficiará con grandes reducciones fiscales a las grandes corporaciones. "Sus planes fiscales otorgarán grandes recortes de impuestos a las grandes corporaciones y los muy ricos", aseguró Clinton en Florida.
Plan económico de Trump. Trump, quien intentó relanzar su campaña, tras semanas de polémicas, presentó un plan económico que promete "la mayor revolución fiscal" desde la presidencia de Ronald Reagan (1981-1989), además de reducir las regulaciones federales.
Recortes tributarios a clase media. A diferencia del magnate, Clinton ha prometido beneficiar con recortes tributarios a la clase media. "Vamos a hacer que los ricos paguen su parte justa. No voy a subir los impuestos a la clase media, pero con su ayuda vamos a elevarla a los ricos", manifestó la exsecretaria de Estado.
Encuesta. De acuerdo con la última encuesta, la candidata demócrata a la Casa Blanca ha ampliado su ventaja sobre su rival republicano, Donald Trump, que ahora es de ocho puntos, tras las convenciones de ambos partidos celebradas en julio. El sondeo, del diario The Washington Post y la cadena ABC, otorga a Clinton y a su compañero de fórmula, el senador Tim Kaine, un 50 % de apoyo entre los votantes registrados frente al 42 % de Trump y su candidato a vicepresidente, el gobernador Mike Pence.

