Buscar

Hombre dispara contra jóvenes que jugaban Pokemon Go en EE.UU.

El juego de realidad aumentada
El juego de realidad aumentada "Pokémon Go" se ha adueñado de las calles de varias ciudades del mundo. | Fuente: EFE

El suceso ocurrió de madrugada cuando un residente de Florida salió a la calle con un arma tras oír ruidos frente a su casa.

Un hombre disparó contra dos jóvenes que jugaban Pokemon Go en un auto aparcado frente a su domicilio, en la localidad de Palm Coast, en el noreste de Florida (EE.UU.).

Frente a su casa. Según el portavoz de la Oficina del alguacil del condado Flager, James Troiano, el suceso ocurrió esta madrugada, cuando un hombre salió de su domicilio con una pistola tras oír ruidos.

Los disparos. El propietario vio un vehículo frente a su vivienda con dos personas en su interior y, cuando se acercó, sus ocupantes, dos adolescentes, aceleraron y emprendieron una rápida fuga, ante lo cual el sujeto efectuó varios disparos sin que nadie resultara herido, según Troiano.

"Pokémon Go" obliga a sus jugadores a caminar por las calles y los parques para seguir avanzando y subiendo niveles. | Fuente: AFP

Impactos de bala. En el transcurso de la mañana de este sábado, las autoridades fueron contactadas por la madre de los adolescentes, tras descubrir que los neumáticos del vehículo se encontraban desinflados a causa de impactos de bala.

Jugaban Pokemon Go. La mujer confirmó a las autoridades, quienes aún mantienen una investigación en curso, que esa noche sus hijos estaban jugando hasta tarde con la conocida aplicación. 

El mítico parque de Nueva York, el Central Park, fue invadido por fanáticos de la aplicación
El mítico parque de Nueva York, el Central Park, fue invadido por fanáticos de la aplicación "Pokémon Go" el último sábado, luego de que el juego anunciara la presencia de un "Vaporeon". | Fuente: tierragamer


Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA