La Policía de Nueva York hizo el hallazgo.
La Policía de Nueva York hizo el hallazgo. | Fuente: EFE

Los cadáveres de cuatro personas fueron hallados este martes en una vivienda del norte del estado de Nueva York (Estados Unidos), en un caso que las autoridades están manejando como un homicidio múltiple, informaron fuentes oficiales.

Los cuerpos sin vida fueron encontrados en sótano de una casa de la localidad de Troy, cerca de la capital del estado, Albany. Sin embargo, no se han dado a conocer sud identidades sus edades ni mayores detalles. El responsable policial de Troy, Daniel DeWolf, declaró a los periodistas que los hallazgos se dieron hacia las 12.50 (hora local) por un administrador de propiedades inmobiliarias.

Homicidio múltiple

Esa persona llamó a la policía para avisar que en el sótano de la casa de dos pisos había cuatro personas que aparentemente estaban inconscientes, y cuando llegaron los agentes confirmaron que estaba muertas. "Es horrible, terrible, triste, especialmente en esta época del año", agregó DeWolf. El responsable policial afirmó que por las sospechas que rodean a este caso está siendo manejado como un homicidio múltiple.

No quiso precisar si en el lugar se encontraron armas ni especificó si los fallecidos eran miembros de una misma familia, sólo que fueron encontrados en el mismo sitio. Vecinos del lugar dijeron al diario TimesUnion, de Albany, que los residentes más recientes del apartamento del sótano del edificio eran una mujer, dos hijos suyos de 8 y 11 años y la pareja de aquélla. EFE