Es exclusiva para su personal. Las citas para la solicitud de visas continuarán con normalidad.
La Embajada de los Estados Unidos en el Perú informó a través de su página web que el movimiento de su personal será restringido luego de que se registró una posible amenaza.
“En respuesta a la información reciente y hasta nuevo aviso el personal de la embajada tendrán que usar temporalmente vehículos para llegar a la sede. Caminar, correr y montar bicicleta hacia y desde la embajada está estrictamente prohibido. Áreas comerciales cerca a la embajada (que está en rojo en el mapa de abajo) están prohibidos para el personal en el futuro inmediato”.
Las áreas fuera de límites son el sur de la avenida El Derby, este de la avenida El Polo, oeste de la avenida La Encalada y el norte de la avenida Primavera.
La Sección Consular, que incluye las unidades para ciudadanos estadounidenses y visas seguirán abiertas, pero se notará mayor presencia policial. Quienes quieran cambiar sus citas podrán hacerlo comunicándose a los correos LimaNIV@state.gov para visas de no inmigrante, LimaIV@state.gov para visas de inmigrante y LimaACS@state.gov para los servicios a ciudadanos estadounidenses.
Comparte esta noticia