La candidata demócrata dijo que sintió 'acosada' por Trump durante el segundo debate presidencial.
El candidato republicano Donald Trump se defendió de las acusaciones de Hillary Clinton, quien dijo que el magnate invadió su espacio personal durante el segundo debate presidencial televisado en St. Louis.
"Ella se puso al frente mío, ¿saben? Y cuando lo hizo, créanme, no me impresionó...”, dijo Trump este viernes durante un evento en Carolina del Norte.
“Ella caminó frente a mío para sus preguntas y regresa atrás. Y eso fue todo. No hay problemas con eso. Y al día siguiente dice que invadí su espacio personal. ¡Por favor!”, comentó el candidato republicano.
Incomodidad. En una entrevista durante el programa The Ellen DeGeneres del canal NBC, Clinton dijo que los movimientos de Trump la hicieron sentir "muy extraña" en el escenario.
"Debido a la revelación del video (...) él estaba realmente exaltado, y simplemente podías sentir cuanto enojo tenía", dijo Clinton, en alusión a una grabación de 2005 que se divulgó antes del debate y en el que Trump hacía comentarios vulgares sobre las mujeres.
"Entonces, él estaba realmente tratando de dominar y luego, literalmente, me acosó por todo el escenario y podía sentir su presencia detrás de mí", dijo Clinton.
Comparte esta noticia