Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Trump sobre Clinton: "Se puso en frente mío y cuando la vi, no me impresionó"

Clinton acusó a Trump de invadir su espacio personal durante el segundo debate presidencial.
Clinton acusó a Trump de invadir su espacio personal durante el segundo debate presidencial. | Fuente: EFE

La candidata demócrata dijo que sintió 'acosada' por Trump durante el segundo debate presidencial.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El candidato republicano Donald Trump se defendió de las acusaciones de Hillary Clinton, quien dijo que el magnate invadió su espacio personal durante el segundo debate presidencial televisado en St. Louis.

"Ella se puso al frente mío, ¿saben? Y cuando lo hizo, créanme, no me impresionó...”, dijo Trump este viernes durante un evento en Carolina del Norte.

“Ella caminó frente a mío para sus preguntas y regresa atrás. Y eso fue todo. No hay problemas con eso. Y al día siguiente dice que invadí su espacio personal. ¡Por favor!”, comentó el candidato republicano.

Incomodidad. En una entrevista durante el programa The Ellen DeGeneres del canal NBC, Clinton dijo que los movimientos de Trump la hicieron sentir "muy extraña" en el escenario.

"Debido a la revelación del video (...) él estaba realmente exaltado, y simplemente podías sentir cuanto enojo tenía", dijo Clinton, en alusión a una grabación de 2005 que se divulgó antes del debate y en el que Trump hacía comentarios vulgares sobre las mujeres.

"Entonces, él estaba realmente tratando de dominar y luego, literalmente, me acosó por todo el escenario y podía sentir su presencia detrás de mí", dijo Clinton.


Video recomendado

Tags

Más sobre Estados Unidos

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA