Un hombre murió al dispararse frente a la Casa Blanca

El presidente Donald Trump no estaba en Washington cuando estallaron los disparos. Su familia y él pasan el fin de semana en su casa en Mar-a-Lago, Florida.
Gran despliegue policial en la zona | Fuente: CBSN

La Casa Blanca fue resguardada el sábado con un perímetro de seguridad después de que se reportaran disparos en sus alrededores, informó el servicio de seguridad de Estados Unidos.

Un hombre disparó contra sí mismo y murió frente a la Casa Blanca. "El personal del Servicio Secreto está atendiendo a los informes sobre una persona que presuntamente se disparó un tiro frente a la parte norte de la vaya (que protege el edificio)", informó el Servicio Secreto a través de Twitter.

El presidente Donald Trump no estaba en Washington cuando estallaron los disparos, porque pasa el fin de semana en su casa en Mar-a-Lago, Florida.

Seguridad en Casa Blanca

Canales de televisión mostraron patrullas policiales y ambulancias estacionados en el lugar del incidente, que fue delineado con un perímetro de seguridad.

"El personal médico está tratando a la víctima, un hombre", precisó el Servicio Secreto, señalando que no había otros heridos.

Los incidentes en los alrededores de la Casa Blanca no son raros. El 23 de febrero, un conductor fue arrestado después de estrellar su vehículo contra una valla de seguridad cerca de la presidencia. El automóvil no logró avanzar más allá de estas barreras. (Con información de Efe y Afp)

Sepa más:
¿Qué opinas?