Lindsey Banta Jarvis, del estado de Kentucky, se declaró culpable de los delitos de violación en tercer grado y sodomía en tercer grado.
La profesora estadounidense Lindsey Banta Jarvis, de 28 años, confesó ante las autoridades de su país haber violado a su alumno, de 15 años, luego de haberlo acosado enviándole mensajes de contenido erótico.
La mujer se declaró culpable de los delitos de violación en tercer grado y sodomía en tercer grado ante un tribunal de la ciudad de Versailles, Kentucky, donde fue procesada, informó el diario Lexington Herald-Leader.
La profesora fue calificada como “hermosa y perversa” por la prensa del país norteamericano tras conocer detalles de cómo captó a su víctima, de quien abusó sistemáticamente durante un periodo de tiempo no especificado.
Lindsey Banta Jarvis fue detenida en agosto de 2016 luego que un agente encontrara a la mujer junto con el menor dentro de un automóvil en horas de la madrugada. La investigación posterior reveló su delito, el cual confesó durante el juicio.
Se desconoce la sentencia que tendrá esta mujer -el mentado diario habla de apenas 18 meses de prisión-, pero la prensa local destacó que su esposo se ha mantenido apoyándola pese a su confesión.
Comparte esta noticia