Al menos un muerto por atropello contra una multitud tras un festival de música en Países Bajos

Las autoridades buscan al conductor que se dio a la fuga tras atropellar a un grupo de personas a las afueras del festival de música 'PinkPop'.
Hasta el lugar llegaron varias unidades de la Policía y se cercó la zona para iniciar la investigación. | Fuente: @WillemBod

Al menos una persona falleció y otras tres resultaron heridas este lunes, luego de que un vehículo impactara contra un grupo de personas luego de un festival de música en Países Bajos.

De acuerdo con información de Reuters, la policía informó que tras embestir a las personas el conductor del vehículo se dio a la fuga. El incidente se dio durante el festival de música ‘PinkPop’, un evento realizado en la provincia de Limburg.

Investigación y atención del incidente

Los oficiales comentaron que la calle en la que se dio el incidente fue clausurada para iniciar la investigación. Además, anunciaron que el vehículo, que según la prensa local es de color blanco, es buscado intensamente.

Una alerta enviada por las autoridades a los teléfonos celulares en el área donde se produjo el incidente advertía a la gente a estar atentos por un vehículo de marca Fiat y modelo Diablo con número de placa 257.

De acuerdo con el portal RTL News, hasta el lugar llegaron un helicóptero de emergencias, ambulancias y un gran número de patrulleros. El incidente se dio luego de la clausura del festival, en el que participó el cantante Bruno Mars.

Sepa más:
¿Qué opinas?