La mayor red de hackers del mundo declaró la guerra cibernética al Estado Islámico, tras los ataques del pasado viernes.
El grupo hacktivista Anonymous comenzó a publicar los datos personales de los presuntos extremistas sospechosos de perpetrar los atentados de París.
La red de hackers ha elaborado listas de cuentas de Twitter y sitios web frecuentados por extremistas para combatirlos, según refiere el periódico británico The Independent.
Al menos un tuit localizado por el diario contiene detalles, incluida la dirección física, de una persona acusada de ser un reclutador del movimiento yihadista del Estado Islámico en Europa.
Como se recuerda, Anonymous declaró la guerra cibernética al grupo terrorista Estado Islámico en “la mayor operación jamás vista”, tras los ataques del pasado viernes en París.
“Esperen ciberataques masivos, se ha declarado la guerra. Estén preparados”, anunció el representante de Anonymous, oculto tras la característica máscara blanca de Guy Fawkes.
Los ataques terroristas de París “no pueden quedar impunes”, por lo que los miembros de Anonymous de todo el mundo emprenden una cacería: “Sepan que los encontraremos y que no los dejaremos ir”, amenaza el portavoz en su mensaje.
Comparte esta noticia