Hollande ordena toque de queda, cierre de fronteras y estado de urgencia en Francia

El presidente de Francia dispuso acciones inmediatas para dar con los responsables. "Sabemos de dónde vienen los ataques", dijo en mensaje a la Nación.
Francois Hollande, presidente de Francia | Fuente: EFE

El presidente de la República Francesa, Francois Hollande en mensaje a la Nación esta noche dispuso el estado de emergencia, toque de queda y cierre de la frontera tras los tiroteos producidos en París y las tres explosiones cerca del Stade de France.

"He pedido que haya consejo de ministros: estado de urgencia decretado, algunos lugares serán clausurados, el tráfico podría ser prohibido y habrá algunas pesquisas en el centro de París. También el cierre de las fronteras", dijo el mandatario francés en mensaje a su país.

Por otro lado dejó entrever que ya conocían al enemigo, que ellos están seguros de dónde venían esos ataques. Sesionará el Consejo de Ministros toda la madrugada para monitorear el operativo que busca a los terroristas responsables.

Esta es una prueba terrible que una vez más nos pone en dificultades. Sabemos de dónde vienen, quiénes son ellos, quiénes son esos terroristas", expresó.

Mensaje a la Nación del presidente Hollande | Fuente: Cortesía: CNN en Español.