Un sirio permitió que traficantes de personas violaran a su esposa tres veces al día para de esta manera 'pagar' su viaje a Europa.
Un hecho indignante tuvo como protagonistas a una pareja de migrantes sirios. Esta vez no se trató de un incidente de represión por parte de las autoridades europeas o de un naufragio con víctimas mortales, sino de un caso de violencia sexual contra una mujer con el total aval de su marido.
Un hombre sirio permitió que traficantes de personas violaran a su esposa tres veces al día para de esta manera 'pagar' su viaje a Europa. No contento con ello, él mismo también la violó sin piedad todos los días que duró su viaje a Alemania, Según informa 'The New York Times'.
La identidad de la mujer de 30 años, y madre de cuatro hijos, no ha sido revelada hasta el momento. Solo se conoce que después de llegar a Berlín solicitó una orden de alejamiento de su marido. Ella ahora sufre estrés postraumático por las violaciones de la que fue víctima.
El citado medio relata que el esposo de esta mujer se quedó sin dinero para pagar a los contrabandistas en Bulgaria. Fue ahí que decidió ofrecer como pago a su mujer, quien fue violada casi a diario durante los tres meses que duró el viaje hacia Alemania.
La victima –que escapaba de la violencia que carcome a su país- ahora tiene asilo en Berlín y vive con sus hijos, mientras que su esposo reside en otra localidad alemana. Ella decidió no revelar su nombre por el temor a que su marido o un familiar la asesinen por "haber deshonrado" a la familia.
Comparte esta noticia