El vídeo del hombre rescatando al venado se convirtió en viral.
El vídeo del hombre rescatando al venado se convirtió en viral. | Fuente: Twitter

Marc Headon, un hombre de 27 años, fue grabado cuando se metió a un río casi congelado en Inglaterra (Reino Unido) para salvar a un venado bebé que se estaba ahogando.

Las imágenes fueron compartidas por su compañero Jamie Toyne a redes sociales y rápidamente se convirtieron en viral.

El hecho ocurrió en la ciudad de Lincolnshire y empieza con los ánimos de Toyne hacia Headon, quien, en ropa interior, se metió al río. Tras un breve nado, logra alcanzar al animal y regresa con esta hasta la orilla. En otro momento, se ve al hombre masajeando al venado, que estaba titiritando, para que tenga un poco de calor y lo logra parar.

De acuerdo con Dailymail, el hombre estuvo durante 40 minutos en ropa interior mientras se quedaba con el venado para asegurarse de que sobreviviera mientras pedían ayuda a los servicios de emergencia. Los salvadores pusieron al venado en una camioneta y lo llevaron a la casa de un amigo para luego ser llevado a un lugar con cuidadores de ciervos.

Este caso fue comentado en el post y elogiaron a Headon por su valentía. El clip ha sido visto por más de 600,000 personas con casi 3,000 comentarios y casi 10,000 "me gusta".

El hombre hizo de todo con tal de salvar al animal recién rescatado. | Fuente: Twitter
Sepa más: