Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Francia: reportan toma de rehenes cerca de frontera con Bélgica

La policía francesa se aproximó inmediatamente al lugar.
La policía francesa se aproximó inmediatamente al lugar. | Fuente: AFP

La cadena de televisión "iTélé" indicó que se trató de una tentativa de atraco que fue abortada y que los delincuentes se hicieron fuertes en su huida en una casa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una toma de rehenes tiene lugar este martes en la ciudad francesa de Roubaix, fronteriza con Bélgica, después de que un grupo de delincuentes se hicieran fuertes en una casa tras un tiroteo con las fuerzas del orden.

Fuentes del Ayuntamiento de Roubaix y de la prefectura (delegación del Gobierno) confirmaron a Efe que había una toma de rehenes, sin dar más precisiones.

La cadena de televisión "iTélé" indicó que se trató de una tentativa de atraco que fue abortada y que los delincuentes se hicieron fuertes en su huida en una casa y tomaron como rehenes a la familia que la ocupaba.

La emisora de radio "France Info" indicó que no había constancia de heridos, y que agentes del cuerpo de operaciones especiales de la policía RAID se encontraba sobre el terreno con vistas a su intervención.

El diario "La Voix du Nord" confirmó que estos hechos no tenían nada que ver con una acción terrorista y que estaban relacionados con un intento de atraco en un domicilio entre la avenida Gustave Delory y la calle Vaillant.

El periódico explicó en su página web que la policía acudió ante una información de una agresión y fue recibida a tiros por un grupo de delincuentes que se hicieron fuertes en la casa.

"Le Figaro" indicó que los rehenes eran un director de banco y su familia y señaló, citando a fuentes de los servicios de socorro, que podía haber heridos de bala.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Europa

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA