La broma del papa Francisco para romper el hielo que solo Melania Trump entendió

Melania Trump acudió a la audiencia papal en el Vaticano. Siguiendo el protocolo, vistió de negro, con el pelo recogido y mantilla corta de encaje.
Esta pregunta del Papa Francisco hizo reír a Melania Trump | Fuente: Telemundo

El papa Francisco quiso romper el hielo durante la audiencia en la que conoció al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su familia. Cuando Melania Trump se acercó a saludarlo, el papa le preguntó con tono divertido si suele prepararle potizza.

Todos los presentes creyeron entender que estaban hablando de pizza. "¿Qué le das como comida, potizza?", le preguntó en español con la ayuda de un traductor a la primera dama estadounidense. Ella respondió con una amplia sonrisa: "Si, potizza".

Broma culinaria. La "potizza", un dulce esloveno que se prepara con una masa fermentada con levadura y se puede comer con diversos tipos de relleno. El más habitual es con nueces, avellanas, semillas de amapola, queso y estragón.

El Vaticano luego informó que el pontífice es un goloso del postre esloveno por tener una sobrina casada con un argentino de origen esloveno que se lo prepara. El papa suele sorprender a los visitantes de Eslovenia al pedir siempre por el famoso bizcocho.

El encuentro entre el Papa Francisco y el mandatario Donald Trump. | Fuente: AP
¿Qué opinas?