Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

El ‘Ken Humano’ fue detenido en Berlín por no parecerse a la fotografía de su pasaporte

Rodrigo Alves
Rodrigo Alves | Fuente: @HoyMismoTSI

Las 51 cirugías plásticas a las que se sometió en los últimos años han transformado totalmente a Rodrigo Alves al punto de lucir irreconocible en sus documentos. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Rodrigo Alves, el brasileño de 34 años conocido en el mundo del glamour como el ‘Ken Humano’, fue arrestado el útimo jueves en Berlín (Alemania) cuando rodaba un episodio del programa Gran Hermano Alemán, por no parecerse en nada a la fotografía que aparece en su pasaporte.

Según el Daily Mail, el showman estaba en Alemania por una invitación de los productores del programa y justo cuando grababan, la Policía comenzó a pedir la documentación de cada uno para comprobar que todo estuviera en regla. Cuando examinaron su pasaporte, no encontraron parecido alguno entre su rostro y la foto del documento. 

Debido a todas las cirugías plásticas, a las que se sometió en los últimos años en su afán por parecerse al novio de Barbie, luce irreconocible. Inicialmente tomó con humor el incidente y luego al ser esposado apretó los labios en un gesto de amargura.

"Ellos querían verificar que tuviéramos permiso del cónsul local en Berlín para grabar en las calles. Teníamos todos los papeles en orden pero me detuvieron porque accidentalmente había llevado mi viejo pasaporte vencido y no el nuevo", explicó.

"No fue posible para la policía verificar mi identidad porque luzco muy diferente ahora en comparación con la foto. Una persona debió traer un escaneo de mi nuevo pasaporte para que me dejen en libertad", insistió.

La estrella de la televisión británica ha gastado hasta el momento más de 500 mil dólares en un total de 51 cirugías estéticas y en el pasado prometió no volver a someterse a más operaciones porque considera haber alcanzado ya la perfección. "Me merezco una medalla por todo este trabajo. Valió la pena todo el dolor para alcanzar la perfección".

Rodrigo Alves y su obsesión por parecer a Ken.

Rodrigo Alves y su obsesión por parecer a Ken.Fuente: Instagram

Video recomendado

Tags

Más sobre Europa

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA