Foto1
Antes de que llegara el equipo de rescatistas, los vecinos de la zona ayudaron a algunos sobrevivientes a salir del vehículo. | Fuente: Laestrella.com.pa

Quince muertos y 50 heridos es el saldo que dejó la caída de un autobús en Panamá este domingo. El vehículo cubría la ruta Bocas del Toro y transitaba un puente al momento de caer a un vacío de diez metros. 

Según medios locales, las víctimas son atendidas por distintos estamentos de seguridad que se trasladaron hasta el lugar, en el sector de Ciénaga Vieja, en Antón, provincia de Coclé. Los hospitales de las localidades cercanas, Antón, Penonomé y Aguadulce, alcanzaron su capacidad máxima tras recibir a 35 personas, informó el canal Telemetro.

Auxiliados. Por esta razón, al menos ocho de los heridos tuvieron que ser llevados en helicópteros hacia ciudad de Panamá por el Servicio Nacional Aeronaval. Los vecinos del sector fueron los primeros en ayudar a los sobrevivientes a salir del autobús. 

Uno de ellos relató que el interior del autobús había comenzado a llenarse del agua del río Las Guabas, por lo que era urgente una operación de rescate rápida. El Ministerio Público ha iniciado las investigaciones para determinar las causas del accidente. (EFE)

Las causas del accidente aún se desconocen.
Las causas del accidente aún se desconocen. | Fuente: Laestrella.com.pa
Sepa más: