Audios:
05:19

Chile: Kassandra Widemann, periodista de radio Cooperativa, informó que, de manera unánime, el Instituto de Salud Pública de Chile aprobó este miércoles 16 el uso excepcional de la vacuna desarrollada por Pfizer-BioNTech contra la COVID-19.

04:16

Colombia: Indalecio Castellanos, periodista de radio RCN, indicó que las primeras vacunas estarían llegando en abril del próximo año gracias a que su país se ha acogido al sistema de estrategia integral COVAX y, en virtud de ese acuerdo, se ha garantizado en principio 20 millones de dosis.

05:58

México: La periodista mexicana Violeta Meléndez informó que entre este miércoles 16 y jueves 17 de diciembre estaría llegando a su país 34,4 millones de dosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech, con la cual inmunizarán a  aproximadamente 17 millones de habitantes. Además, señaló que entre los primeros vacunados estarían el personal de la salud y los sectores vulnerables. 

Más audiogalerías

Día Mundial del Agua: ¿cómo se encuentra el Perú en cuanto al acceso a este recurso?

Escuchar audio
00:00

¿Cómo hacer que un sistema de pensiones sea universal y formalizador?

Escuchar audio
00:00

Gustavo Adrianzén cuestionó adelanto de opinión de comisionado de la CIDH sobre protestas en el país

Escuchar audio
00:00

Reconstrucción con Cambios: ¿por qué hubo demora en las obras de prevención?

Escuchar audio
00:00