Brasil
Bolsonaro aseguró que se sometió a análisis de sangre y del corazón, con resultados normales. | Fuente: AFP

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, informó que dio positivo en una nueva prueba de descarte del nuevo coronavirus, que se practicó ayer.

En entrevista con CNN Brasil, el mandatario dijo que no tiene síntomas de la COVID-19, como la falta del sentido del gusto; y aseguró que no presenta fiebre desde el pasado 6 de julio.

Según Bolsonaro, su tasa de saturación de oxígeno es del 98%. También dijo que se sometió a análisis de sangre y del corazón, con resultados normales.

Bolsonaro anunció el pasado 7 de julio que fue diagnosticado con el nuevo coronavirus, en una conferencia de prensa en la que comentó que estaba siendo tratado con hidroxicloroquina.

El mandatario fue criticado por quitarse la mascarilla en plena conferencia frente a los periodistas. “Solo mírenme a la cara. Estoy bien y tranquilo, gracias a Dios”, expresó sin el tapabocas.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.