Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Irán ejecutó a tres hombres acusados de colaborar con el Mossad israelí

Irán ha ejecutado ya a varias personas a la que acusaba de ser agentes del Mossad.
Irán ha ejecutado ya a varias personas a la que acusaba de ser agentes del Mossad. | Fuente: Unplash / sina drakhshani

El régimen iraní aseguró que los ejecutados "estaban introduciendo de contrabando material para asesinar a personas en el país".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las autoridades iraníes han ejecutado a tres hombres a los que acusa de haber sido agentes del Mossad, el servicio de inteligencia israelí, informa la cadena en inglés Press TV.

La ejecución tuvo lugar en la ciudad de Urmia en el noroeste de Irán y, según esa cadena, "estaban introduciendo de contrabando material para asesinar a personas en el país".

¡Mira RPP en YouTube!

Noticias, entretenimiento en vivo, debates intensos sobre fútbol y más. ¡Entra ya! 👇

¡Suscríbete gratis

Ejecuciones de presuntos espías

Desde que Israel comenzó a atacar a Irán, en la madrugada del 13 de junio, el régimen ha ejecutado ya a varias personas a la que acusaba de ser agentes del Mossad.

En concreto a tres hombres por actividades que considera van contra la seguridad del país.

Desde el 13 de junio, las autoridades iraníes han lanzado una serie de redadas contras supuestos colaboradores del Mossad en su territorio con cientos de detenciones.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Lo último en Medio Oriente

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA