Varios dvds de la serie protagonizada por la actriz mexicana Kate del Castillo fueron encontrados sobre una cama en la segunda planta de la casa.
Joaquín "Chapo" Guzmán y Kate del Castillo se han convertido en los dos nuevos "actores" para la prensa internacional, pues tras la captura del narcotraficante más buscado en el mundo, se reveló que este era un fanático de la serie de televisión "La Reina del sur", que tuvo como protagonista principal a del Castillo.
Luego de la detención en una casa en la ciudad de Los Mochis en el estado de Sinaloa, en dónde fallecieron cinco sicarios, se encontró cuatro DVDs de “La Reina del sur”.
Esta es una telenovela basada en el libro del mismo nombre y transmitida por Telemundo, que narra la vida de Teresa Mendoza, una chica mexicana, nacida en Sinaloa, que de vida o muerte se traslada a vivir a España, donde se envuelve en las redes del contrabando y narcotráfico.
Ahora la vida de Kate del Castillo pasó de la ficción a la realidad al ser involucrada con el "Chapo", quien a través de mensajes reveló el "cariño" que siente hacia la actriz.
Comparte esta noticia