Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48

El error de diseño por el que un candidato es centro de burlas en México

La valla publicitaria se exhibe al lado de la carretera a la ciudad de Mazatlán.
La valla publicitaria se exhibe al lado de la carretera a la ciudad de Mazatlán. | Fuente: Twitter Daniel Azuara

El partido Encuentro Social confirmó que el diseñador gráfico de la campaña de Javier Zapata no entendió que ahí debía ir el eslogan.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Debía decir “#RevolucionemosNayarit”, pero el diseñador gráfico de su campaña no entendió la indicación. Ahora, el candidato a gobernador de aquel estado en México es el centro de las burlas en las redes sociales. 

En lugar de llevar su eslogan distintivo, el anuncio publicitario del postulante Francisco Javier Zapata fue impreso con la frase “#hashtagcampaña”. El evidente error fue confirmado al portal Verne por un representante del partido Encuentro Social.

Bromas y comentarios. Según informó el medio, la gran valla con el mensaje, el nombre del candidato y su foto fue colocada al lado de la carretera a la ciudad de Mazatlán, en las afueras de Tepic, capital de Nayarit. Incluso el presidente del partido PRI en el estado de Nayarit, Daniel Azuara, se burló del incidente. 

Otros usuarios de Twitter también notaron el error y pusieron en debate lo que pudo haber ocurrido. El coordinador de prensa de Encuentro Social, Benjamín Valdivia, desmintió que se trate de una estrategia publicitaria y reiteró que todo fue un genuino error de diseño. Sin embargo, el partido comunicó después en su página de Facebook que el hecho es parte de una campaña que pretende "conectar con la gente".

Video recomendado

Tags

Más sobre México

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA