Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21
Entrevistas ADN
El retiro anticipado de los fondos para pensiones debe ser el último recurso, señala especialista de la OCDE
EP 1679 • 23:16

Hallan cuerpo de modelo colombiana asesinada en Ciudad de México

Stephanie Magón Ramírez había llegado a México en mayo del 2016.
Stephanie Magón Ramírez había llegado a México en mayo del 2016. | Fuente: Facebook - Stephanie Magón Ramírez

Stephanie Magón Ramírez de 23 años estudiaba Comunicación Social y había sido contratada para varios eventos publicitarios en México.

La Fiscalía de la Ciudad de México informó que investiga el asesinato de una modelo colombiana de 23 años que fue encontrada muerta en la vía pública, con severos golpes y desnuda en un barrio de clase media de la capital.

Contratada en México. Según publicó este lunes el Instituto Nacional de Telecomunicaciones (Instel) de Cali (Colombia), la joven era Stephanie Magón Ramírez, alumna de esta entidad y quien viajó a México "el pasado mayo en cumplimiento de un importante contrato y numerosos compromisos con agencias de publicidad en el país". "Stephanie estaba cursando en Instel los protocolos previos a la certificación y estaba casi lista para la ceremonia de graduación de diciembre próximo", señaló la institución luego de lamentar "profundamente" el fallecimiento de esta "buena estudiante, excelente amiga y gran compañera".

Brutalmente golpeada. Si bien la Fiscalía capitalina no dio el nombre de la víctima, indicó este fin de semana que había hallado el cuerpo de una mujer en una calle de la colonia Nápoles, en el centro-sur de la ciudad, de origen colombiano. "De acuerdo con los primeros reportes levantados por personal de la Coordinación de Servicios Periciales, la víctima, que se encontraba completamente desnuda, presenta diversos golpes (traumatismo craneoencefálico y fractura de mandíbula)", explicó un boletín.

Stephanie Magón Ramírez había grabado videos en México. En la imagen una captura del videoclip
Stephanie Magón Ramírez había grabado videos en México. En la imagen una captura del videoclip "Bebo por que sí" del conjunto musical "El Andariego". | Fuente: Youtube

Trabajaba como anfitriona. Posteriormente, detalló que en seguimiento a las investigaciones, la Procuraduría General de Justicia (PGJ, fiscalía) capitalina logró identificar a la víctima. "La agraviada fue reconocida por testigos, quienes informaron que era edecán (azafata de congresos) y rentaba un cuarto en una vivienda ubicada en la calle de Miami", dice el escrito.

Stephanie Magón también trabajó como anfitriona en la ciudad de México.
Stephanie Magón también trabajó como anfitriona en la ciudad de México. | Fuente: Facebook - Stephanie Magón Ramírez

Última publicación en Facebook. Tras identificar a la víctima, la PGJ capitalina contactó al Instituto Nacional de Migración (INM) para localizar a familiares y recabar datos sobre su situación migratoria en el país, concluyó el comunicado. En su página personal de Facebook, la joven puso una última foto, de estudio, el pasado 27 de julio, e indicó que residía en Ciudad de México, tenía un contrato con la firma New Icon Model Management y estudiaba comunicación social en Instel Cali. (EFE)

Tags

Lo último en México

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA