Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Novelas sobre el cambio climático
EP 5 • 39:43
El poder en tus manos
EP50 | INFORME | Arequipa: ¿Cómo se impulsan la escucha y el diálogo entre autoridades y ciudadanos al pie del Misti?
EP 50 • 02:50
RPP Data
El sarampión reaparece y avanza en el Perú, ¿cuál es la situación en cifras?
EP 171 • 03:06

La sincera confesión de Aislinn Derbez sobre por qué Mauricio Ochmann ha decidido no participar en su podcast

Aislinn Derbez tiene un popular programa de YouTube en donde suelen participar algunos miembros de su familia y su entorno cercano.
Aislinn Derbez tiene un popular programa de YouTube en donde suelen participar algunos miembros de su familia y su entorno cercano. | Fuente: Captura

El popular podcast de la hija de Eugenio Derbez no tendrá como invitado a Mauricio Ochmann por una razón que Aislinn ha revelado.

La actriz Aislinn Derbez ha revelado la razón detrás de la decisión de Mauricio Ochmann de no participar en su podcast, La Magia del Caos. Durante la presentación oficial de la cuarta temporada de "De Viaje con Los Derbez" en la Ciudad de México, Aislinn compartió su perspectiva sobre la negativa de su ex esposo a unirse al programa.

En una entrevista con los medios, Aislinn bromeó diciendo: "Le asusta, ¿qué tal si le saco preguntas (duras)?".

Explicó que Mauricio es muy reservado y cuidadoso con su vida privada, lo cual podría explicar su reticencia a participar en el podcast. Aislinn reconoció su naturaleza curiosa y filosa, lo que podría intimidar a Mauricio en el formato de su programa.

A pesar de las diferencias, Aislinn se mostró positiva y no descartó la posibilidad de convencer a Mauricio para participar en futuros episodios. La actriz expresó su comprensión hacia la cautela de su ex esposo, pero no descartó la idea de persuadirlo en el futuro, comentando: "Pero ya lo convenceremos, algún día... Voy a hacer la talacha".

Aislinn también compartió detalles sobre las celebraciones navideñas, confirmando que pasará el 24 y 25 de diciembre junto a Mauricio y su hija Kailani, quien pidió como regalo tener a ambos padres presentes en la nieve.

A pesar de su separación como pareja, Aislinn destacó que mantienen una sólida amistad y una relación familiar positiva, subrayando la importancia de que las ex parejas puedan llevarse bien por el bienestar de todos los involucrados.

Te recomendamos

Redacción RPP

Redacción RPP Periodistas

La redacción de RPP informa y desarrolla las noticias sobre política, actualidad, deportes, ciencia, entretenimiento, cultura y más.

Tags

Lo último en México

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA