Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Querellas y soluciones en el fútbol
EP 523 • 02:12
Entrevistas ADN
Richard Acuña: vamos a tratar de brindar a Paolo Guerrero la mayor seguridad privada necesaria
EP 1684 • 09:57
Fútbol Como Cancha Online
Cristal cayó goleado ante Always Ready ¿eliminados? | ¿Paolo jugará en la UCV?
EP 166 • 40:47

"El dolor que hoy siento es inmenso": Eugenio Derbez llora la muerte de su mascota 'Fiona'

En 2017, Eugenio protagonizó su primera película estadounidense 'Cómo ser un Latin Lover', donde compartió pantalla con su compatriota, la actriz Salma Hayek.
En 2017, Eugenio protagonizó su primera película estadounidense 'Cómo ser un Latin Lover', donde compartió pantalla con su compatriota, la actriz Salma Hayek. | Fuente: Instagram

El protagonista de éxitos como La familia P. Luche y No se aceptan devoluciones perdió a su fiel compañera de cuatro patas, 'Fiona', quien estuvo a su lado durante los últimos 11 años.

El actor mexicano Eugenio Derbez anunció la muerte de su mascota Fiona, una bulldog que había sido su "compañera de viajes" y "cómplice de aventuras". La noticia fue confirmada por el mismo intérprete a través de una sentida dedicatoria que compartió en sus redes sociales.

"El dolor que hoy siento es inmenso", comenzó compartiendo el comediante mexicano desde su perfil de Instagram, donde está a punto de alcanzar los 20 millones de seguidores.

Fiona era más que una mascota para Eugenio, era un miembro muy querido por toda la familia y una figura destacada en redes sociales, pues tenía su propia cuenta en Instagram con más de 125 mil seguidores. El pasado 28 de julio, había celebrado su undécimo cumpleaños.

"Estuvo conmigo en cada filmación, en cada proyecto, desvelándose y desmañanándose conmigo. Mi compañera de viajes, mi cómplice de aventuras y la mejor hermana que pudo tener Aitana (su hija). Nadie estuvo más cerca de mí en estos 11 años que ella", escribió.

Vacío doloroso

El actor reconoció que será dificil de asimilar la ausencia de Fiona, especialmente en los momentos cotidianos y en su regreso al trabajo sin ella. "Qué difícil va a ser intentar hacer reír, cuando uno está roto por dentro", explicó.

Antes culminar, Eugenio Derbez extendió su agradecimiento a todos aquellos que amaron y conocieron a Fiona, así como a los que  tuvieron la oportunidad de compartir con ella.

"Agradezco a Dios y al universo que nos haya permitido estar a su lado en el momento de partir. Se fue feliz... rodeada de amor, y con una pelota de tenis en la boca", expresó.

Te recomendamos

Eugenio Derbez sufrió depresión tras accidente donde casi pierde el brazo

Eugenio Derbez se recuperó del accidente que sufrió en agosto de 2022 y que lo llevó a someterse a una delicada operación; sin embargo, reconoce que cayó en depresión frente al diagnóstico médico y el temor de perder el brazo.

"Sí, me dio un poco de depresión, la verdad. Te pasan muchas cosas por la cabeza cuando te dicen que no vas a recuperar el movimiento que tenías antes. Pensé que podría llegar a perder el brazo porque me iban a poner un reemplazo de hombro; me dio miedo, se partió en 17 pedazos el brazo y el hombro", dijo en el programa 'Venga la Alegría'.

¿Cómo fue el accidente de Eugenio Derbez?

Eugenio Derbez dijo, pese haber realizado actividades peligrosas con su hijo, esta vez no salió bien librado por lo que reveló detalles de su accidente que lo dejó con fracturas grandes y pequeñas:

“Mi hijo me dijo que jugáramos un juego de realidad virtual, me puse el visor y estaba en un edificio de muchos pisos. Estaba parado en una tabla pequeña, me tropecé con algo y a la hora que doy un paso fuera de aquella tablita...”, narró.

“Lo que yo veía en el juego no coincidía con lo que estaba en mi entorno, moví los pies y fui a dar con unos escalones; pega primero mi codo, empujando al hueso haciendo que se saliera rompiendo. En los hospitales me dijeron que llegan muchas personas accidentadas por esos juegos”, comentó.

Te recomendamos

Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA