El hecho ocurrió luego de la misa, la mañana de este lunes en México.
El quinceañero de Rubí Ibarra terminó en tragedia. La fiesta de la joven mexicana en San Luis Potosí y que se convirtió en viral, terminó con una persona muerta luego de participar en la "chiva", una carrera de caballos que ofrecía al ganador unos 1800 soles (al cambio).
Luego de haber sido parte de la misa por la mañana, los miles de asistentes a la fiesta (se calculaban más de 10,000) acudieron a ver a los jinetes que a toda velocidad pasaban por una larga y polvorienta pista atiborrada de gente a los lados.
La tragedia. De uno de los caballos cayó Félix Peña. El jinete impactó violentamente contra el piso y fue pisado por los otros equinos que pasaban sobre él a toda velocidad. Murió minutos después, según informó el portal Horacero.
En la embestida, otro hombre resultó herido y tuvo que ser asistido inmediatamente en un hospital, según informó la Fiscalía. Además hubo otros incidentes como algunos disparos y grescas entre los asistentes. Al final de la noche, la quinceañera dijo a El Mundo de España "Quiero que me dejen en paz".
Ha sido, definitivamente, el día más agitado de su vida.
Comparte esta noticia