El Kremlin confirmó la presencia en el estadio de una decena de jefes de Estado y Gobierno, entre ellos los mandatarios de Croacia y Francia.
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, asistirá a la final de Mundial, que disputarán este domingo en el estadio Luzhnikí de Moscú las selecciones de Francia y Croacia, y participará en la ceremonia de premiación.
El Kremlin informó en un breve comunicado que una decena de jefes de Estado y Gobierno presenciará la clausura del mayor torneo del fútbol.
Además de los presidentes de Francia, Emmanuel Macron, y de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, en el palco de honor estarán -entre otros estadistas- el emir de Qatar, Tamim al Thani, cuyo país acogerá en 2022 el próximo Mundial.
Croacia y Francia disputarán la final del Mundial este domingo a las 10:00 a.m. (hora peruana) en el estadio Luzhnikí de Moscú. Los balcánicos llegaron a esta instancia tras derrotar 2-1 a Inglaterra, mientras que los galos lo consiguieron tras ganar 1-0 a Bélgica. (Con información de EFE)