Un nuevo video del grupo terrorista muestra a niños reclutados de Malasia, Indonesia y Filipinas recibiendo instrucción militar en Siria para aprender a disparar y pelear cuerpo a cuerpo.
Estado Islámico ha divulgado un video, titulado 'La generación de las batallas épicas', en el que muestra a niños reclutados de Indonesia, Malasia y Filipinas recibiendo entrenamiento militar en un campamento de Hasakeh, al noreste de Siria.
Bajo instrucción de miembros del grupo terrorista, los niños aprenden a disparar sus fusiles Kalashnikov y otras armas y reciben instrucción en combate de cuerpo a cuerpo además de ser sometidos a intenso entrenamiento físico y a rezar.
Al inicio del video se puede ver al terrorista Abu Naser al Indonisi, bautizando a los niños como "los hijos del califato", consigna el Daily Mail. Además se puede ver a los niños citando el Corán e instando a los fanáticos del grupo terrorista a pasar a la "tierra del islam".
Finalmente, el combatiente malayo Abu Talha am-Malisi pronuncia un discurso en el que advierte a Malasia e Indonesia: "Renunciamos a su llamada ciudadanía. Nosotros iremos a buscarlos con soldados que ustedes nunca serán capaces de derrotar. Es una promesa de Allah".
Acto seguido, los 23 niños y los 11 instructuros del Estado Islámico lanzan al piso sus pasaportes y luego los queman. Este video de proganda sale a la luz un día después de que se difundiera otro en el que dos niños franceses reclutados por este grupo terrorista ejecutan a dos rehenes sirios.
Comparte esta noticia