“En los pasos de mi padre” es el título del clip que muestra el entrenamiento que reciben los yihadistas y la educación que les dan a los menores para estar preparados para matar.
Un nuevo video de propaganda del grupo terrorista Estado Islámico muestra, una vez más, a niños usando armas. En este caso se trataría de menores de edad franceses reclutados por ISIS que ejecutan dos rehenes sirios.
“En los pasos de mi padre” es el título del clip donde se observa el entrenamiento que reciben los yihadistas y la educación que les dan a los menores para estar preparados para matar a quienes consideran sus enemigos.
Además, los pequeños disparan con sus rifles a objetivos con las caras de líderes mundiales como Bashar al Assad (Siria), François Hollande (Francia) y Vladimir Putin (Rusia).
Al finalizar el video se observa a dos rehenes sirios, vestidos con los clásicos trajes naranjas, de rodillas y con vendas en los ojos en medio de un bosque. Los niños se acercan y apuntan a los capturados para ejecutarlos.
Comparte esta noticia