Una mujer le ordenó a su hija que vaya a su casa, pero la menor no hizo caso y luego la madre le dijo figurativamente ‘ve a casa o juro por Dios que te decapitaré si no lo haces’
La organización terrorista Estado Islámico (ISIS) decapitó a una niña de 4 años frente a su madre para después obligarla a empapar sus manos en la sangre de su hija. Todo porque la mujer juró por Alá, pero de modo figurativo, que castigaría así a la menor por no obedecerla.
Aterrador testimonio. “Una mujer le ordenó a su hija que vaya a su casa, pero la menor no hizo caso y luego la madre le dijo figurativamente ‘ve a casa o juro por Dios que te decapitaré si no lo haces’. Un miembro de ISIS escuchó esto y le dijo a la madre que como juró por Dios tendría que cumplir y decapitar a su hija, pero la madre se opuso rotundamente”, dijo una mujer siria que recientemente había escapado de Raqa, según la agencia FARS News.
“Pero ellos (los miembros del EI) decapitaron a la pequeña niña e hicieron que su madre se manche las manos con la sangre de su hija”, añade la mujer siria, que pidió mantener su anonimato.
Más crímenes. La misma mujer siria reveló que la organización terrorista llenó varios puntos de Raqa con cabezas de las personas que había sacrificado para infundir terror entre la gente. “Ellos violan a las mujeres, se llevan a los niños para la guerra, saquean casas y amenazan a las personas en Raqa con decapitaciones si no están de acuerdo con el matrimonio de sus hijas con miembros de ISIS”, relató la mujer.
Comparte esta noticia