Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24
El comentario económico del día
¿Cómo marcha la economía y el empleo en nuestro país?
EP 280 • 04:11
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20

ISIS decapita a niña de 4 años y mancha las manos de su madre con la sangre

Estado Islámico se ha adjudicado varios atentados terroristas en los últimos meses.
Estado Islámico se ha adjudicado varios atentados terroristas en los últimos meses. | Fuente: EFE

Una mujer le ordenó a su hija que vaya a su casa, pero la menor no hizo caso y luego la madre le dijo figurativamente ‘ve a casa o juro por Dios que te decapitaré si no lo haces’

La organización terrorista Estado Islámico (ISIS) decapitó a una niña de 4 años frente a su madre para después obligarla a empapar sus manos en la sangre de su hija. Todo porque la mujer juró por Alá, pero de modo figurativo, que castigaría así a la menor por no obedecerla.

Aterrador testimonio. “Una mujer le ordenó a su hija que vaya a su casa, pero la menor no hizo caso y luego la madre le dijo figurativamente ‘ve a casa o juro por Dios que te decapitaré si no lo haces’. Un miembro de ISIS escuchó esto y le dijo a la madre que como juró por Dios tendría que cumplir y decapitar a su hija, pero la madre se opuso rotundamente”, dijo una mujer siria que recientemente había escapado de Raqa, según la agencia FARS News.

“Pero ellos (los miembros del EI) decapitaron a la pequeña niña e hicieron que su madre se manche las manos con la sangre de su hija”, añade la mujer siria, que pidió mantener su anonimato.

El Gobierno de Filipinas confirmó la muerte del canadiense Robert Hall a manos del grupo terrorita islamista de Abu Sayyaf, quienes el lunes afirmaron haber ejecutado al rehén.
El Gobierno de Filipinas confirmó la muerte del canadiense Robert Hall a manos del grupo terrorita islamista de Abu Sayyaf, quienes el lunes afirmaron haber ejecutado al rehén. | Fuente: infobae.com

Más crímenes. La misma mujer siria reveló que la organización terrorista llenó varios puntos de Raqa con cabezas de las personas que había sacrificado para infundir terror entre la gente. “Ellos violan a las mujeres, se llevan a los niños para la guerra, saquean casas y amenazan a las personas en Raqa con decapitaciones si no están de acuerdo con el matrimonio de sus hijas con miembros de ISIS”, relató la mujer.

Una mujer siria reveló que la organización terrorista llenó varios puntos de Raqa con cabezas de las personas que había sacrificado para infundir terror entre la gente.
Una mujer siria reveló que la organización terrorista llenó varios puntos de Raqa con cabezas de las personas que había sacrificado para infundir terror entre la gente. | Fuente: EFE


Tags

Lo último en Terrorismo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA