Luisa Ortega Díaz, quien desde hace dos meses se muestra en desacuerdo con el chavismo, dijo que recibe amenazas y culpó al Ejecutivo.
La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, responsabilizó este lunes al Gobierno de Nicolás Maduro de "cualquier daño" del que puede ser objeto su familia. Esto, luego de revelar que ha recibido amenazas por su distanciamiento con el Ejecutivo.
"Yo quiero hacer responsable, a las autoridades del Estado venezolano, especialmente al Ejecutivo de lo que le pueda pasar a mi familia. No es posible que mi familia sea objeto de amenazas. Este es un tema que tienen que resolver conmigo; no con mi familia ", dijo en una entrevista con la emisora local Unión Radio.
Tildada de ‘traidora’. En los últimos dos meses, la titular del Ministerio Público, ha dejado de identificarse con el chavismo y ha sido tildada por el mismo como una ‘traidora’. Esta reacción también se reforzó tras su oposición al proceso constituyente que impulsa Maduro.
Según ha reiterado, hubo una ruptura del orden constitucional luego de que el Tribunal Supremo de Justicia asumió las facultades del Parlamento. Su postura dio pie a que se anule parcialmente esa medida. Ortega señaló la "brutal represión" en contra de los venezolanos que protestan contra el régimen. (Con información de EFE)
Comparte esta noticia