Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

McDonald's dejará de vender la Big Mac en Venezuela

En Venezuela hay crisis de productos de primera necesidad como alimentos y medicinas.
En Venezuela hay crisis de productos de primera necesidad como alimentos y medicinas. | Fuente: McDonald's

La crisis de productos de primera necesidad continúa en Venezuela. Ahora la cadena de hamburguesas no venderá más Big Mac por una dificultad con uno de sus proveedores de pan.

La crisis de productos de primera necesidad continúa en Venezuela. Ahora la cadena de comida rápida McDonald's anunció este jueves que dejará de vender su hamburguesa Big Mac en Venezuela de manera temporal, debido a que presenta dificultades desde hace unas semanas con uno de sus proveedores de pan.

Comunicado. "En McDonald's Venezuela trabajamos para solventar esta situación temporal. Junto a nuestro proveedor evaluamos las mejores opciones que nos permitan seguir ofreciendo productos de calidad", dice un comunicado de la compañía Arcos Dorados que maneja la franquicia estadounidense en Latinoamérica y el Caribe.

El pan es el problema. Si bien no se han revelado los detalles de las "dificultades" que alega McDonald's, la prensa sostiene el proveedor no puede suministrarle el corte de pan que se coloca dentro de la Big Mac. Eso sí, la empresa ha señalado que continuará ofreciendo sus "otros productos" como el "Cuarto de Libra, CBO y McNífica entre otros".

Antecedentes. Cabe recordar que no es la primera vez que McDonald's deja de vender uno de sus productos en Venezuela. Anteriormente dejó de ofrecer papas fritas ante la escasez de este alimento en el país y las reemplazo con yucas fritas o ensalada para acompañar sus hamburguesas. Después de varios meses, las papas regresaron al menu de McDonald's aunque con un precio mucho más elevado que el anterior.

Crisis en Venezuela. Además de crisis política, el país atraviesa una complicada situación económica que ha devenido en una escasez de productos de primera necesidad como alimentos y medicinas. Eso ha motivado a miles de venezolanos a cruzar la frontera con Colombia para abastecerse de estos productos.

El pasado fin de semana más de 100 mil venezolanos cruzaron la frontera con Colombia para comprar alimentos, artículos de higiene personal, medicamentos y otros productos que escasean en su país.
El pasado fin de semana más de 100 mil venezolanos cruzaron la frontera con Colombia para comprar alimentos, artículos de higiene personal, medicamentos y otros productos que escasean en su país. | Fuente: EFE
A mediados del pasado mes de abril, el consorcio Polar, la principal compañía de alimentos de Venezuela y responsable del 80% de la oferta de cerveza, anunció que iba a dejar de producirla la cerveza Polar por falta de materias primas importadas.
A mediados del pasado mes de abril, el consorcio Polar, la principal compañía de alimentos de Venezuela y responsable del 80% de la oferta de cerveza, anunció que iba a dejar de producirla la cerveza Polar por falta de materias primas importadas. | Fuente: RPP

 

Tags

Lo último en Venezuela

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA