Master Comunications

Como ya es tradición, Plaza Lima Sur se une a las celebraciones por el ‘Día de Chorrillos’, cálido y pujante distrito que desde hace 8 años acoge las instalaciones del conocido centro comercial.

Para ello, Plaza Lima Sur ha preparado una fiesta que reunirá a todos los chorrillanos y público en general en un ambiente de alegría y emoción donde se podrá disfrutar de la mejor música interpretada con los ritmos de la Orquesta Candela, los salseros de N´Samble, la Orquesta New Point y la participación especial de Agüita de Coco, quienes han prometido llevar su mejor repertorio para hacer bailar y gozar a todos los que lleguen hasta el lugar.

Además, para un mayor deleite, este año la ‘Serenata a Chorrillos’ contará con la animación de la carismática pareja conformada por el divertido Pablo Villanueva “Melcochita” y la sensual Leysi Suárez, personajes muy queridos por todos los peruanos.

Se suma a ello que todos podrán gozar con un espectacular show lleno de sorpresas, en el que habrá divertidos juegos y muchos premios para los participantes dentro de un área que brinda amplios estándares de seguridad.

La cita es este viernes 28 de junio, a partir de las 5:30 de la tarde, en el estacionamiento delantero del centro comercial. La entrada es totalmente gratuita y la capacidad es limitada, por lo que se les pide tomar las precauciones del caso.