Adammo busca llevar su música a todo Latinoamérica y España

El grupo juvenil participará del 'Music Fest' junto a Camila y Noel Schajris, ex Sin Bandera, el 13 de mayo en Lima y el 14 en Arequipa.
RPP/ Sandra Morales

La agrupación nacional Adammo atraviesa uno de sus mejores momentos y a esto se le suma que compartirá escenario con Camila y Noel Schajris, ex Sin Bandera.

Como “un show increíble” calificaron los jóvenes este espectáculo denominado ‘Music Fest’, que tendrá dos versiones, una en Lima, este 13 de mayo en la explanada del Estadio Monumental y el 14 en Arequipa, en el Jardín de la Cerveza.


“Estamos súper agradecidos. Camila es una bandaza y estuvimos con ellos en los Grammy y están en la cima yNoel es muy buena onda, es un capazo y sus nuevas canciones están buenísimas”, precisó Ezio Oliva.


Agregaron también que tienen que pronto iniciarán su gira por el interior del país a la que llevarán el concepto del Amber Fest y luego seguirá el viaje por Latinoamérica.


A esto se suma la decisión de ya no irse a vivir a México pues “no queremos descuidar al público peruano y dejar de tocar acá. Tampoco vamos a descuida la internacionalización”.


Por su parte, Diego Ubierna precisó que el mercado que tienen en mente es el español, además de diversos planes que ya irán conociendo sus fanáticas.


Además, agregaron que pronto lanzarán el videoclip del tema ‘Siento que caigo’, junto a la cantante Andrea Guasch.

Las entradas para el "Music Fest" están a la venta en Teleticket de Wong, Ripley y Boticas & Salud del Centro de Arequipa.