Foto referencial

La banda de rock Aerosmith anunció que lanzará un nuevo disco en tres meses y que tocará canciones inéditas de ese álbum durante su gira por Norteamérica, "The global warming tour".

"No los vamos a decepcionar", dijo el vocalista de la formación y su cara más reconocible, Steven Tyler, en una conferencia de prensa en Los Ángeles (EE.UU.). "Los viejos Aerosmith están de vuelta con más fuerza que nunca", añadió.

"Estamos deseando tocar en casa. Parece que llevamos demasiado tiempo fuera", apuntó el guitarrista Joe Perry. "Va a ser la primera vez que toquemos temas nuevos para los fans, aunque también estarán los clásicos", agregó.

Tras una gira que los llevó por América del Sur y Japón, el grupo de Boston iniciará el 16 de junio en Minneapolis un recorrido por 18 ciudades de Estados Unidos, entre ellas Chicago, Filadelfia, Dallas, Houston, Denver y Los Ángeles.

La última actuación, según lo previsto hasta el momento, tendrá lugar en Tacoma (Washington) el 8 de agosto. Más adelante se anunciarán nuevas fechas de conciertos por el país.

Aerosmith celebró el 40 aniversario de su formación en 2010 y ya tienen en cartera el que será su decimoquinto álbum de estudio y su primer disco en ocho años, -el último fue "Honkin" on Bobo", 2004-, que contendrá temas como "Beautiful" y "Out Go The Lights".

EFE

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.